Seid Visin, exjugador del AC Milán se suicida a los 20 años a causa del racismo en Italia

El canterano rossonero no pudo sobrellevar los problemas raciales.
Seid Visin, cuando estaba con el AC Milán | Foto: Twitter (@acmilanyouth)

Seid Visin, exjugador del AC Milán de origen etiope, fue encontrado sin vida con una carta de suicidio causa del racismo en Italia con tan solo 20 años de edad, según reportes del diario Corriere della Sera, lo que ha causado conmoción en Italia. Desafortunadamente, una crisis emocional sufrida por los actos racistas hizo que se quitara la vida.

El centrocampista coincidió en vestidores y en campos de juego con el actual portero rossonero, Gianluigi Donnarumma en la cantera del AC Milan, para después pasar al Benevento. Tras ese paso, fue al Atlético Vitalica de la Serie D y finalizó su carrera en el fútbol sala.

“Siento las miradas de asco de la gente por mi color de piel. Cuando me ven citan a MussoliniCasaPound Salvini“, escribió Seid Visin en la carta de suicidio minutos antes de quitarse la vida.

Al respecto de este lamentable hecho, el club siete veces ganador de la UEFA Champions League expuso que “No hay palabras adecuadas para despedirnos de un chico de 20 años: nuestros pensamientos están con Seid Visin, su familia y quienes lo amaban”, siendo el mensaje que lanzaron desde sus redes sociales.

¿Qué opinas del lamentable hecho en torno al suicido de Seid Visin?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad