Uno más a la lista: el Loco Abreu ya tiene NUEVO equipo

El Loco Abreu no se ha cansado de sumar clubes en su historial. Ahora se unirá al equipo Magallanes, de Chile.
(Imagen: Getty Images)

Mientras el Mundial de Rusia 2018 sigue dejándonos grandes sorpresas, el futbol no para en otras latitudes y los jugadores siguen moviéndose para encontrar nuevos equipos y retos. Uno de ellos es Sebastián Abreu, quien se ha caracterizado por cambiar de equipo como de calcetines y ahora ha firmado un nuevo contrato.

Con 41 años de edad, el Loco no se cansa de jugar en el futbol profesional y decidió emprender una nueva aventura, esta vez con el Magallanes, club de la segunda división chilena. Esta será la camiseta número 27 que el delantero uruguayo vista durante toda su carrera.

“Sebastián quería seguir en Chile. Le gustó el país, lo han tratado bien. Con Magallanes veníamos conversando hace un tiempo. Abreu está entusiasmado”, aseguró el presidente del conjunto chileno, que ahora busca la experiencia de Abreu, quien se integrará al Magallanes después del Mundial de Rusia 2018.

El último club que tuvo los servicios del Loco fue el Audax Italiano, donde no la paso tan bien como hubiera querido e incluso dejó algunos recuerdos no muy gratos, como el de aventarle una mesa a un grupo de aficionados que le reclamó sus malas actuaciones y del club en general.

Con cada nueva camiseta, Abreu sigue imponiendo el Récord Guinnes de mayor número de conjuntos en los que ha estado un futbolista, el cual él ostenta.

Sebastián se ha convertido en un trotamundos, pues así como ahora está en Chile, antes lo estuvo en Uruguay, Argentina, España, México y un gran número de países más.

¿Hasta cuando se cansara el Loco de seguir cosechando clubes? Por el momento va en 27… y contando.

Publicidad