Sebastián Cáceres podría dejar la Liga MX y llegar a la Premier League

Sería la transferencia más cara que ha hecho la liga mexicana.
Sebastián Cáceres estaría llegando a la Premier League | Foto: Imago7

Sebastián Cáceres, defensa uruguayo del Club América, podría estar viviendo sus últimos días en el equipo y en la Liga MX, ya que según medios internacionales, se está manejando que el jugador azulcrema de 21 años esté llegando próximamente a la Premier League, más en específico, con el Leicester City, campeón actual de la FA Cup.

El medio que dio a conocer esta probable transacción fue Leicester Mercury, el cual realiza un seguimiento diario a lo que realizan los Foxes en todos sus niveles en la Premier League. Ellos informa que el equipo dirigido por Brendan Rodgers tienen en sus objetivos principales hacerse de los servicios del de Coapa, ya que consideran que su edad es un aliciente y que les servirá para renovar la zaga defensiva.

Lo interesante de esto es que el costo de la transferencia haría que fuera la venta más cara de un equipo mexicano hacia el extranjero, la oferta sería de 20 millones de libras esterlinas, aproximadamente poco más de 550 millones de pesos, por lo que sería una cantidad ideal que entraría a las esferas americanistas.

Sin embargo, pese a que se podría dar la transacción, América lo contempla para la próxima temporada, por lo que se antoja complicado que se dé, pero si se llegara a dar, sería una transferencia que daría mucho de qué hablar.

¿Crees que Sebastián Cáceres llegue a la Premier League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad