Liga BBVA MX Femenil: Se disputará por primera ocasión el Campeón de Campeones

Tigres lo ganaría automáticamente si vence a Chivas en la final.
Chivas y Tigres en la final de ida | Foto: Imago7

La Liga BBVA MX Femenil tendrá la disputa de su primer trofeo Campeón de Campeones. Este galardón, que enfrenta a las ganadoras del Torneo Guard1anes 2020 y del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, podría ser ganado automáticamente por Tigres si vencen a Chivas en la final del actual torneo.

Al ser las felinas las actuales monarcas de la Liga BBVA MX Femenil, en caso de mantener el resultado parcial de la final de ida o de aumentarlo, las universitarias, además de que conseguirían su cuarto título de liga, obtendrían el Campeón de Campeones, trofeo que las nombraría como las monarcas absolutas del fútbol femenil.

En dado caso de que el Rebaño Sagrado logre remontar el resultado adverso que encajaron en la ida en el Estadio Akron, Chivas disputaría este título contra las universitarias, con una fecha en julio, pero horario y lugar todavía por confirmarse.

Tigres son las máximas ganadoras de la Liga BBVA MX Femenil con tres títulos y dos subcampeonatos, siendo las rivales a vencer en cada torneo que empieza por el excelente fútbol que llegan a desplegar.

¿Logrará Tigres vencer a Chivas en la final y ganar ambos trofeos?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad