Se acabó la reunión Barcelona vs Messi; checa todo lo que se dijeron

El futuro de Messi se complica; podríamos verlo sin jugar durante un año.
Fuente: @alfredoduro1 (twitter)

El futuro de Lionel Messi pende de un hilo, pero eso parece no importarle a la gente de pantalón largo. Con muchos intereses de por medio, este miércoles se llevó a cabo la reunión entre el jugador y su representante con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

Lee más: Tuca Ferretti consideró el fichaje de Lionel Messi para Tigres

El encuentro duró casi dos horas y la conclusión a la que se llegó es que el club blaugrana no negociará la salida de su mejor elemento, a menos que alguien abra la cartera y pague los 700 millones de euros que establece la cláusula de rescisión.

En esta junta también estuvieron presentes Jorge Messi, agente y padre del astro argentino, el hermano de Leo, Rodrigo y Javier Bordás, directivo ligado a la parte deportiva del club.

Para sorpresa de muchos, los reportes que mandaron medios españoles es que la plática se llevó de forma amena y sin ninguna tensión.  Tras no haber un acuerdo, se espera que en los próximas días hayan más conversaciones.

Como ya se sabe, Bartomeu se aferró a que la cláusula de libertad gratuita expiró el pasado 10 de junio. Del otro lado se mencionó que dicha fecha no coincide con el término de la temporada del equipo. De momento, la comitiva culé espera que Lionel Andrés Messi se reporte lo más pronto posible a los entrenamientos a la espera de resolver su futuro.

A su llegada a la ciudad, el papá del atleta señaló que ve muy “difícil” que su hijo permanezca en la escuadra catalana, así con base en esto ya podemos darnos una idea de lo que ocurrirá.

Y por si te lo perdiste:

Fuente