Sarah Kohan, ex pareja de Chicharito, lo acusa de ser un padre desobligado

Fuertes declaraciones.
Se acabó el amor | Foto: Getty

La modelo australiana Sarah Kohan está acusando a Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy, de ser un padre desobligado desde que terminaron su relación. 

De acuerdo con documentos recopilados por TMZ Sports, Kohan se casó con Chicharito en 2019 y tiene 2 hijos con él, pero solicitó el divorcio en febrero. Ella afirma que la estrella mexicana ha estado ignorando a su familia desde la separación.

Foto: @TVCDeportes (twitter)

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores. Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, (Hernández) parece comprometido a mantener a (Kohan) atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella”, menciona el abogado de la modelo. 

La modelo dice que Chicharito gana más de $8 millones de dólares al año jugando con el conjunto de Los Ángeles y ella quiere que él desembolse alrededor de $100 mil dólares al mes por manutención de sus hijos así como conyugal.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, ‘Chicharito’ no ha dado una réplica oficial ante estas acusaciones de Sarah Kohan.

¿Qué te opinas acerca de estas declaraciones por parte de Sarha Kohan en contra de ‘Chicharito’? ¿Afectará su buen rendimiento en la MLS este hecho?

Con información de TMZ Sports.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad