Santos Laguna cambia su escudo para el Guard1anes 2020

Los laguneros quieren empezar bien el nuevo torneo y por ello anunciaron cambios de raíz
Los laguneros lucirán nueva cara | Fuente: Getty

Estamos a pocos días de iniciar el nuevo torneo y Santos Laguna acaba de hacer un anuncio oficial que modificará por completo la imagen del equipo. A través de redes sociales, los laguneros publicaron el cambio de su escudo.

Más allá de la sorpresa, muchos usuarios de redes sociales se preguntaron la siguientes, ¿cuáles fueron las modificaciones que hizo el club? Pues después de una larga inspección (y gracias a que la misma institución lo dijo) acá están:

En primera, cambiaron la tonalidad del verde, color que predomina en el equipo. Mejoraron los trazos uniforme y geométricos en los pentágonos; modificaron la tipografía en las palabras “Club” y “Laguna”. Por último, eliminaron las iniciales de “Marca Registrada (MR)”.

Para captarlo mejor, los Guerreros hicieron un video para mostrar la evolución del logo, el cual ha cambiado en 10 ocasiones, sobre todo por el incremento de estrellas, en referencia al número de títulos ganados en los años recientes.

El nuevo escudo busca adaptarse a las nuevas tendencias de diseño, con un perfeccionamiento de lo que ya habían mostrado anteriormente. Esta evolución viene por primera vez desde 184, justo un año después de la fundación de Santos Laguna.

Y por si te lo perdiste:

Fuente