Santiago Ormeño despierta el interés de Cruz Azul para el Apertura 2021

El delantero coincidió con Juan Reynoso en Puebla.
León no tendrá el camino tan fácil | Foto: Getty Images

El Puebla ha sido uno de los equipos protagonistas del Guard1anes 2021, no solo por su juego tan vistoso, sino por la presencia de Santiago Ormeño. A sus 27 años, el delantero mexicano vive el mejor momento de su carrera, y eso ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos Cruz Azul.

El conjunto poblano se encuentra disputando su segunda Liguilla consecutiva, pero eso no ha impedido que el nombre de Santiago Ormeño se escuche para reforzar a otro club con más poderío económico. Cruz Azul es el nuevo en una lista de pretendientes que incluye a León y Chivas.

Ormeño ha marcado nueve goles en el Guard1anes 2021 | Foto: Club Puebla (Twitter)

Los últimos reportes señalan que la directiva de La Fiera se encuentra en plenas negociaciones con Puebla, y el nuevo técnico Ariel Holan aprobó su contratación. Sin embargo, La Máquina también se puso en contacto con los representante del jugador y si algo los caracteriza son sus inversiones.

Ormeño fue titular en 15 partidos de la fase regular, donde acumuló nueve anotaciones que lo colocaron como el mejor mexicano en la tabla de goleadores. Si bien, León es el equipo más interesado en sus servicios, Cruz Azul no puede ser descartado por la relación que tiene con Juan Reynoso.

El técnico de los cementeros fue quien le brindó toda la confianza a Santiago durante su etapa en Puebla. Desde el Guard1anes 2020, Ormeño ha estado en la mira de distintos clubes, sin dejar de lado a Ricardo Gareca, quien lo incluyó en la lista preliminar de Perú para la Copa América.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad