Santiago Giménez es incluido en el equipo de la Liga BBVA MX para enfrentar a la MLS

La Liga BBVA MX agrega al delantero cementero.
Santiago Giménez representará a la Liga BBVA MX | Foto: Getty Images

Por medio de las redes sociales, el equipo de estrellas de la Liga BBVA MX ha anunciado que el delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez, integrará el combinado de la competencia mexicana cuando enfrente al de la MLS. El cementero fue elegido por Juan Reynoso, el técnico encargado de dirigir este partido.

“¡Tenemos refuerzo en el ataque para enfrentar a la MLS! Designado por nuestro director técnico, Juan Reynoso, Santiago Giménez de Cruz Azul se suma al equipo de estrellas de la Liga MX”, compartió la liga en sus redes sociales.

Giménez se une a la lista de 26 jugadores Liga BBVA MX que participarán en este encuentro. De la liga mexicana resaltan los nombres de Guillermo Ochoa, André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, entre otros. Refiriéndonos a la liga estadounidense, Diego Rossi, Lucas Zelarayan y Rodolfo Pizarro son algunos futbolistas que representarán a la MLS.

El partido de la Liga de Estrellas de la Liga BBVA MX vs. la Liga MLS será el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. Es la primera edición en la que se lleva a cabo este juego, por lo que esperemos se incline para el lado mexicano. Por otro lado, el calendario Liga BBVA MX no se verá afectado por este cotejo.

¿Qué te parece la adhesión de Santiago Giménez al equipo? 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad