Santiago Giménez es convocado a la Selección Mexicana Olímpica

El jugador de Cruz Azul se integrará a la gira en Europa.
Santiago Giménez es convocado a la Selección Mexicana Olímpica 1 Foto: Imago7

Tras haber conseguido el título del Torneo Guad1anes Clausura 2021 BBVA MX, Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul, es convocado a la Selección Mexicana Olímpica que se encuentra en estos momentos de gira en Europa.

“La Dirección General Deportiva informa que Santiago Giménez, futbolista del Club Cruz Azul, se integra a la concentración de la Selección Nacional Olímpica de México que trabaja en Marbella, España.

El jugador se unirá, junto con los finalistas de la Liga Mx, Eduardo Aguirre, Alan Cervantes y Sebastián Jurado, al equipo olímpico que enfrentará a Rumania, Arabia Saudí y Australia en partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo”, establece el comunicado.

Giménez, de 20 años, fue llamado para competir por un lugar en la delantera junto a Eduardo Aguirre, Alexis Vega y José Juan Macías, futbolistas que buscarán estar en uno de los 18 lugares que están disponibles para la justa veraniega.

El equipo dirigido por Jaime Lozano se encuentra en España en vísperas de tener una gira de tres partidos ante Australia, Rumania y Arabia Saudita, equipos clasificados a Tokyo 2020 y que serán buenos sinodales para ver el funcionamiento nacional.

¿Santiago Giménez logrará estar en la lista final de la Selección Mexicana Olímpica?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad