Saltillo FC sorprende al futbol mexicano y firma a jugador iraquí para la Tercera División

La Liga Premier de México contará con el talento de un futbolisa asiático que ya pasó por el ascenso
Fuente: ESPN

Ahora que llegó la Liga de Expansión al futbol mexicano, pocos le prestaron atención a lo que ocurrió con la Liga Premier, un campeonato que nunca acaparó muchos reflejos, pero ahí llegaron a estar equipos como los Potros UEAM, Irapuato, La Piedad, entre otros.

Leer más: Equipo de Liga Premier bloquea al Cancún FC

Uno de los equipos que figura en la Tercera División profesional es el Saltillo FC, escuadra que ha cambiado, tanto de nombre como de dueños y ahora apunta a lo grande con el fichaje de un futbolista iraquí que ya salió campeón en ele xtinto Ascenso MX.

Se trata de Yousuf Zetuna, jugador de 20 años que reforzará la delantera del conjunto norteño de cara a la campaña 2020-2021 de la Liga Premier Serie A.

Cabe recordar que Zetuna arribó a México tras los problemas que había en ISIS y que tras un bombardeo el atacante se quedó sin casa y sin sustento ecponomico, pues la fábrica de cemento de su padre quedó totalmente destruida

Alebrijes de Oaxaca le dio una oportunidad al futbolista asiático pero tuvo poca participación, a pesar de que formó parte del plantel que se coronó en el Apertura 2019. También llegó a disputar algunos partidos de Copa MX ante el Toluca y el extinto Veracruz.

Con esto, el Saltillo FC rompe el mercado con un mensaje claro de que tratarán de llegar lo más lejos posible para tener un lugar en la Liga de Expansión.

Y por si te lo perdiste:

Fuente