¿Sabías que Juan Gabriel era aficionado al futbol?

Acá te contamos cuál era el equipo favorito del cantante de toda la Liga BBVA MX
Fuente: @soyjuangabriel (Twitter)

Uno de los grandes ídolos de la música mexicana es Juan Gabriel, intérprete que falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, a los 66 años.

Leer más: El patinador mexicano Donovan Carrillo conquistó Japón al ritmo de Juan Gabriel

Seguro sabías que además de cantautor, el originario de Michoacán era productor y actor. ¿Pero sabías a qué equipo de futbol le iba? Si la respuesta es “No”, sigue leyendo que acá Los Pleyers te lo contamos.

El Divo de Juárez era fanático de los Xolos de Tijuana gracias al amor que le tomó a la ciudad que lo cobijó en sus primeros pasos como cantante.

La institución fronteriza sabía de esto e incluso el día en que murió le dedicó un mensaje especial en sus redes sociales.

Así despidió el Tijuana a Juan Gabriel | Fuente: @Xolos (Twitter)

No fue el único equipo que le dijo adiós en aquel entonces. Juan Gabriel se llevó el reconocimiento de organizaciones como la Selección Nacional, los Jaguares de Chiapas y el Veracuz, además de personajes como Rafa Márquez Aldo de Nigris y Mauricio Sulaiman.

“Descanse en paz @soyjuangabriel. Millones hemos llorado encontrando paz con su canción ‘Amor Eterno’ cuando más lo necesitamos, ahora por él”, expresó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

El mundo deportivo lamentó la pérdida de Juan Gabriel | Fuente: @SanOswaldo_TD (Captura de pantalla Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver las Breves y así poder enterarte de las últimas novedades del mundo deportivo…

Fuente