Rumores afirman que Zinedine Zidane dejará al Real Madrid

El segundo ciclo de "Zizou" estará cerca de finalizar.
Zinedine Zidane dejaría al Real Madrid | Foto: Getty Images

Tras la complicada temporada del Real Madrid, donde, a tono de broma, consiguieron el “nadaplete”, Zinedine Zidane, todavía técnico del conjunto merengue, ha decidido dejar al equipo blanco, según rumores que han estado cobrando fuerza en las últimas horas.

“Zizou”, que en su primera etapa como estratega blanco consiguió el tricampeonato de la UEFA Champions League, tuvo una temporada complicada, siendo eliminado de manera temprana en la Copa del Rey, así como fracasando en las semifinales de la Champions vs. Chelsea y como segundo en LaLiga, detrás del Atlético de Madrid.

De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, el francés culminaría de esta manera su segunda etapa como técnico merengue, donde pudo conseguir LaLiga y una Supercopa de España, contrastando completamente con la primer etapa tan ganadora que tuvo el Campeón del Mundo con Francia en 1998.

De esta manera, Real Madrid, además de una intensa reestructuración que deberá hacer a su plantilla para la temporada 2021-2022 por lucir ya envejecida, tal parece que tendrán que realizar de nueva cuenta una búsqueda de un estratega que pueda cumplir las características necesarias para este equipo de gran envergadura.

¿Qué opinas de la segunda etapa de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad