Rumores afirman Luis Suárez está dispuesto a fichar con el PSG en 2022

El PSG quiere reunir al mejor tridente de la historia
El regreso de los tres sudamericanos | Foto: FC Barcelona

Parece que el sueño de volver a ver juntos a Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi está por hacerse realidad gracias al PSG de Francia.

De acuerdo con medios españoles y el portal fichajes.net, Atlético de Madrid ya no renovará el contrato del delantero debido a que su edad (34) juega un papel determinante para los directivos colchoneros.

Debido a esto, el charrúa buscaría llegar gratis al PSG FC en 2022, fecha en la que vence su contrato con Atlético de Madrid, y poder retirarse de los terrenos de juego junto a Neymar Jr y Lionel Messi, sus dos grandes amigos y con quien formó un tridente de ensueño en Barcelona.

Los tres amigos | Foto: FC Barcelona

Actualmente, ‘El Pistolero’ cobra alrededor 15 millones de euros por temporada, pero estaría dispuesto a bajar su sueldo con tal de reencontrarse con sus delantero argentino y el extremo brasileño.

Otro de los grandes motivos que desencadenaría la llegada de ‘Lucho’ a París sería eventual la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero otros rumores indican que el elegido para suplir a ‘Donatello’ sería Cristiano Ronaldo. 

¿Te gustaría ver a Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi compartido cancha en un partido del PSG la siguiente temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad