Tiran penal tres veces, expulsan al portero y lo fallan [Video]

El insólito penal que se falló tres veces en Rumania.
Expulsaron al portero por adelantarse en Rumania | Fuente: TYC Sports

Insólito penal que se dio este fin de semana en Rumania, sucedió en la Segunda División en una promoción entre el Petrolul y Rapid Bucarest. El portero atajó en dos ocasiones, lo expulsaron, se cobró la tercera oportunidad y se falló en todo un show que se vivió en el estadio.

Se jugaba el minuto 71 del partido entre el Petrolul y Rapid Bucarest, cuando el árbitro marcó un penal a favor del equipo local y comenzó el show. En total fueron 8 minutos insólitos, el portero Mihai Popa atajó, pero fue amonestado por adelantarse y se repitió el disparo.

Cambiaron de cobrador y Popa atajó de nuevo, pero recibió la segunda amarilla por adelantarse de nuevo y se fue expulsado. Por lo que Petrolul tuvo que meter a su segundo portero, se cobró y el balón se fue a las gradas para fallar por tercera ocasión.

Así se vivió:

Los directivos se volvieron locos en las tribunas y sus gritos se escucharon en la transmisión del partido. Fue un hecho insólito que se subió a las redes sociales y de pronto se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Al final, el partido entre el Petrolul y Rapid Bucarest terminó con empate a cero.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente