Insólito penal que se dio este fin de semana en Rumania, sucedió en la Segunda División en una promoción entre el Petrolul y Rapid Bucarest. El portero atajó en dos ocasiones, lo expulsaron, se cobró la tercera oportunidad y se falló en todo un show que se vivió en el estadio.
Se jugaba el minuto 71 del partido entre el Petrolul y Rapid Bucarest, cuando el árbitro marcó un penal a favor del equipo local y comenzó el show. En total fueron 8 minutos insólitos, el portero Mihai Popa atajó, pero fue amonestado por adelantarse y se repitió el disparo.
Cambiaron de cobrador y Popa atajó de nuevo, pero recibió la segunda amarilla por adelantarse de nuevo y se fue expulsado. Por lo que Petrolul tuvo que meter a su segundo portero, se cobró y el balón se fue a las gradas para fallar por tercera ocasión.
Así se vivió:
Liga 2 de Rumania. 🇷🇴 Petrolul, con Derlis Meza Colli de titular, empató 0 a 0 de local, ante Rapid.
El dato: Petrolul malogró el mismo penal tres veces, la ultima ejecución estuvo a cargo del paraguayo.
(🎥 Telekom Sport) pic.twitter.com/HeqJglzbO1
— InfoSport (@InfoSportpy) July 11, 2020
Los directivos se volvieron locos en las tribunas y sus gritos se escucharon en la transmisión del partido. Fue un hecho insólito que se subió a las redes sociales y de pronto se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Al final, el partido entre el Petrolul y Rapid Bucarest terminó con empate a cero.
Por si te lo perdiste, te recomendamos:
https://www.youtube.com/watch?v=qatKXm7_pY0