Ronaldo estrenará su propia serie documental como presidente del Valladolid

El Presidente llegará a la plataforma de streaming el 20 de mayo.
El Presidente será la primera de tres producciones | Foto: Getty Images

Ronaldo Nazario es uno de esos ídolos del futbol que nunca dejan de acaparar los reflectores, y menos ahora que está por estrenar su propia serie. La plataforma DAZN anunció que estrenará la primera producción basada en el día a día de ‘El Fenómeno’ como presidente del Real Valladolid.

En un comunicado, la compañía de streaming presentó El Presidente, una serie documental de seis capítulos que abordará los días de Ronaldo en su primera temporada en el Valladolid. Dicha producción se estrenará a nivel mundial el 20 de mayo, y será el primero de tres proyectos que llegarán más adelante.

El Presidente se estrenará el 20 de mayo | Foto: Real Valladolid (Twitter)

‘El Fenómeno’ y DAZN firmaron un acuerdo para realizar tres producciones que se estrenarán entre 2021 y 2023. El Presidente se centrará en los días de Ronaldo dirigente de los pucelanos, pero también narrará pasajes de su etapa como jugador, con entrevistas a Roberto Carlos, Pep Guardiola y Javier Zanetti.

“Es una oportunidad única en mi vida para contar mi historia. A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de asociarme con muchas marcas deportivas globales y siento que DAZN es el socio adecuado para ayudarme a acerca mi historia a los aficionados de todo el mundo”, declaró.

La serie de Ronaldo no será la única que próximamente llegará a la plataforma de streaming, pues también confirmó proyectos de otros deportistas. Uno de ellos será una película que se enfocará en la rivalidad de los años 90 entre los boxeadores Julio César Chávez y Óscar de la Hoya.

El largometraje de los pugilistas titulado La Guerra es producido por la actriz Eva Longoria, y se estrenará en algún momento de 2021 en DAZN. Finalmente, la compañía lanzó otra producción llamada Canelo: Rumbo a la grandeza, con la participación del actor británico Idris Elba.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad