Ronaldinho ya fue vacunado contra el COVID-19

Un día de alegría.
Un crack | Foto: @10Ronaldinho (Twitter)

El exfutbolista Ronaldinho Gaucho ya ha sido vacunado en contra del COVID-19 gracias a la campaña que Brasil ha comenzado desde hace 4 meses.

Por medio de sus redes sociales, el antiguo jugador de Barcelona, la Selección Brasileña y Gallos Blancos de Querétaro presumió el momento exacto en el que recibió su vacuna.

“Fé, alegría, gratitud y una gran esperanza de un futuro mejor para todos”, publicó Dinho en su cuenta de redes sociales. 

A pesar de esta foto, no se conoce el fármaco recibió Ronaldinho para protegerse contra el virus que acecha a la humanidad desde hace más de un año.

Brasil es uno de los países que más afectados por la pandemia. A pesar de que la campaña de vacunación avanza poco a poco, el gobierno carioca ha tenido graves problemas para importar varios insumos de fabricación, solo el 16% de su población ha sido vacunada y existen días en los que se registran 2,000 muertes por coronavirus.

En México también se vacunan a los cracks

En suelo azteca también continúa la vacunación en contra del COVID-19. Figuras del deporte como Juan Dosal ya han sido inoculados contra este virus. 

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelis’, también fue una de las personalidades que ya fueron vacunadas en México.

¿Qué opinas acerca de Ronaldinho y su vacuna contra el COVID-19?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad