Ronaldinho volverá a vestir la playera del Barcelona

El brasileño jugará en un partido de leyendas vs. Real Madrid.
Ronaldinho recibiendo un reconocimiento con Barcelona | Foto: Imago7

Después de haber estado un tiempo en prisión, Ronaldinho volverá a pisar una cancha de fútbol, esta vez será en un juego de leyendas entre Barcelona y Real Madrid en Tel Aviv, Israel, donde “Dinho” fue invitado para estar del lado blaugrana.

El partido se disputará el próximo martes 20 de julio, donde el ex-astro brasileño estará dentro de un equipo que jugarán por primera vez tras el parón de actividades ocasionado por el COVID-en marzo de 2020. El inmueble que acogerá este cotejo será Bloomfield Stadium, con capacidad para 29.400 espectadores.

Las estrellas que estarán con el Barcelona acompañando a Ronaldinho son: Javier Saviola, Rivaldo, Deco, Jon Andoni Goikoetxea, Miquel Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy. Por el otro lado, el equipo merengue todavía no confirma al equipo que va a estar presenten en este duelo.

Recordemos que Ronaldinho fue detenido y privado de su libertad el 6 de marzo de 2020 junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira, por el Departamento contra el Crimen Organizado debido a que ingresó a Paraguay con pasaportes falsos. Después de 171 días preso, el carismático jugador fue puesto en libertad en agosto. En su estancia en la cárcel, ganó un torneo de fútbol con unos internos, teniendo de premio un lechón de 16 kg.

¿Te gustaría ver el juego de estrellas donde estará Ronaldinho?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad