Ronaldinho, Pogba, Matuidi y Dybala tienen gran fiesta en Miami

Los futbolistas coincidieron en un antro.
Ronaldinho, Pogba, Dybala y Matuidi en un antro | Foto: @Ronaldinho

¡Vaya pachanga que se debio haber armado! Sabemos la afición que tiene Ronaldinho a los clubes nocturnos y enfiestar lo más que se pueda. En esta ocasión, el ex-futbolista brasileño se encontró por casualidad a Paul Pogba, Blaise Matuidi y a Paulo Dybala, cuando estaban en un antro en Miami.

A través de las redes sociales pudimos ver este gran encuentro, donde el campeón del mundo en 2002 -un poco ya enfiestado-, convivió con los actuales futbolistas, los cuales están disfrutando de unas vacaciones tras la temporada larga que disputaron y en el caso de Pogba, la Eurocopa con Francia.

En un momento de la fiesta que fue captado en vídeo, pudimos ver al carismático crack brasileño repartir abrazos y halagos con Pogba, el cual también le contesta con una sonrisa. Ambos se ven sumamente contentos, siendo seguramente una gran reunión entre aquellos futbolistas.

Ronaldinho está disfrutando con todo después de salir de prisión tras haber entrado a Paraguay con documentos falsos, por otra parte, Pogba, Matuidi y Dybala se estarán enfocando en sus respectivos equipos, donde hay rumores que Paul saldrá del Manchester United de cara a la próxima temporada.

¿Te gustaría poder irte de fiesta con Ronaldinho?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad