Ronaldinho intentó burlarse de Sergio Ramos y terminó humillado

Las cosas no salieron bien para el ídolo brasileño.
'Dinho' fue una pesadilla para Ramos en sus primeros años como 'Merengue' | Foto: Defensa central (Twitter)

El nombre de Sergio Ramos acaparó los reflectores en los últimos días y no era para menos, pues se despidió del Real Madrid como toda una leyenda. El defensor de 35 años recibió decenas de mensajes de sus colegas y uno de ellos fue Ronaldinho, quien le recordó un partido en el que fueron rivales.

En su cuenta oficial de Twitter, Ronaldinho publicó una imagen donde se enfrentó a Sergio Ramos en un Clásico de la temporada 2006-07 del balompié español. El exjugador brasileño intentó burlarse del ídolo del Real Madrid con el mensaje: “Hey Sergio Ramos, ¿recuerdas esta noche?”.

La foto corresponde a un partido entre Real Madrid y Barcelona por la Jornada 7 de LaLiga 2006-07, en la cancha del Santiago Bernabéu. Aquella noche de octubre, Ronaldinho volvió loco a un Sergio Ramos que ya daba muestras de la enorme calidad que lo convertiría en todo un ídolo ‘Merengue’.

El zaguero andaluz no tardó en responder el mensaje de Ronaldinho para recordarle cómo finalizó esa temporada en España. La campaña 2006-07 de LaLiga fue una de las más disputadas y todo se definió en la última jornada para que el Real Madrid celebrara su trigésimo campeonato.

Sí… pero este de unos meses después fue mucho mejor, Ronaldinho”, fue el mensaje del defensor español.

El intento de burla no le salió muy bien a ‘Dinho’, pues la imagen que compartió del Clásico esa noche terminó con triunfo para los ‘Merengues’. Ramos tuvo el tiempo para silenciar a la leyenda ‘Culé’ y de paso recordó el que fue su primer título de LaLiga como jugador del Real Madrid.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad