Ronaldinho disfruta su arresto acompañado de mujeres

El brasileño y su hermano organizan fiestas en un hotel de Paraguay
El exfutbolista ingresó a la cárcel a inicios de marzo | Fuente: @AristeguiOnline (Twitter)

Ronaldinho es una de las personalidades del mundo del futbol que siempre ha dado de qué hablar no solo por la magia que hacía con sus pies y la pelota, también por las fiestas que solía disfrutar fuera de las canchas. Para no perder la costumbre, el último escándalo que protagonizó también incluye celebraciones y mujeres.

Leer más: Ronaldinho rompe el silencio y cuenta todo sobre su detención en Paraguay

Recordemos que el exfutbolista brasileño y su hermano están bajo arresto domiciliario luego de que fueron detenidos por querer entrar a Paraguay con pasaportes falsos. Pero todo parece indicar que desde hace seis meses que están con este castigo, no la han estado pasando tal mal.

Medios internacionales aseguraron que los Asis de Moreira viven una vida llena de lujos dentro del hotel donde están confinados, además de que suelen recibir regalos todos los días como canastas de comida y vinos u otras botellas caras.

Sin embargo, no solo la pasan bien con estos detalles. Para rematar, se destapó que diariamente Ronaldinho y su hermano son anfitriones de grandes fiestas a la que invitan a mujeres, tanto famosas como a otras que no son del medio.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a ‘full’… Creo que son modelos porque tienen toda la pinta. Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes”, confesó una fuente para el medio sudamericano HOY.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver las Breves y enterarte de las últimas novedades del deporte…

Fuente