Ronaldinho estrenó el nuevo video musical de su grupo Tropa do Bruxo

Genio dentro y fuera de las canchas.
Ronaldinho está de vuelta con una nueva faceta | Foto: Getty Images

En la actualidad es muy común ver a estrellas del futbol disfrutando de la vida fuera de las canchas, y si hay alguien que lo ha sabido aprovechar es Ronaldinho. El exfutbolista brasileño decidió incursionar en la música con su grupo Tropa do Bruxo, con el que acaba de estrenar su nuevo videoclip.

El tema lleva por título Vem Pra Tropa y es parte del proyecto realizado por Ronaldinho y Wusta Studio. Pero eso no es todo, ya que el nuevo lanzamiento de Tropa do Bruxo cuenta con la colaboración de Welisson y Fabin, dos estrellas que han ganado popularidad en el género del trap brasileño.

Vem Pra Tropa es el quinto tema del grupo de ‘Dinho’ | Foto: Ronaldinho (Instagram)

A solo unas horas de su lanzamiento en YouTube, el video de Vem Pra Tropa superó las 300 mil reproducciones. Tanto Welisson como Fabin se mostraron más que agradecidos por la invitación de Ronaldinho, y todo lo que implicó grabar el tema al lado del ídolo del futbol brasileño.

“La grabación tuvo una energía muy fuerte con todos bailando y disfrutando. Y aún tengo a mi ídolo, Ronaldinho Gaúcho, disfrutando de mi música como si fuera algo de la vida cotidiana. Esta grabación hizo bajar mi récord de cómo ha ido creciendo la carrera”, mencionó Welisson en entrevista.

Además del lanzamiento del videoclip, ‘Dinho’ anunció un reto para sus seguidores, el cual consiste en mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de Vem Pra Tropa. El concurso está vigente y Ronaldinho regalará una camiseta firmada por él mismo al fanático que resulte ganador.

El videoclip es en realidad el quinto que lanza Ronaldinho con Tropa do Bruxo después de haber sorprendido a sus fans a finales de 2020. Fue en el pasado mes de diciembre, cuando el exfutbolista estrenó el tema Oclin e Evoque, el cual ya cuenta con cinco millones y medio de visualizaciones en YouTube.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad