¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ronaldinho cobrará 450 mil pesos por jugar en México

Ronaldinho cobrará 450 mil pesos por dos partidos con causa en México.
Redacción Los Pleyers
Ronaldinho Partido Amistoso (Foto: Getty)

Se concretaron los partidos amistosos que sostendrá Ronaldinho en México, el brasileño sostendrá un cotejo contra figuras del futbol mundial y del futbol mexicano. Los eventos fueron anunciados a beneficio, es decir parte de las ganancias será para apoyar a un sector de la sociedad, pero también para pagar a Ronaldinho que cobra bastante por asistir a este tipo de eventos.

Te recomendamos: Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco jugarán juntos en México.

En los próximos días Ronaldinho visitará México para jugar un par de partidos amistosos que son anunciados a beneficio de causas altruistas y de apoyo a la niñez. La primera parada será en Cancún, donde jugará con otras estrellas del futbol internacional y pocos días después estará en Zacatepec para sostener un encuentro con los Amigos de Cuauhtémoc Blanco.

La ganancia de estos partidos está garantizada, pues se espera que en ambos eventos la afición responda y deje una ganancia superior a los 2 millones de pesos. Aunque el juego se anuncia como altruista, se le debe pagar a Dinho por su visita a nuestro país, según información del diario deportivo Récord, el brasileño recibirá 450 mil pesos por los dos juegos.

No cabe duda que estos partidos que se anuncian como altruistas generan una ganancia importante para el organizador, quien deben destinar una parte en gastos operativos y pagos a futbolistas. Eso sí, él también se ve beneficiado por algunos patrocinadores que ponen de su parte para que los juegos se puedan realizar y por supuesto para que su marca aparezca.

Hay que recordar que Ronaldinho es considerado uno de los mejores futbolistas de las últimas dos décadas, donde incluso tuvo la oportunidad de jugar en México con el Querétaro, equipo con el que perdió una final de la Liga MX. Es muy querido por la afición mexicana que siempre le brinda los aplausos y él siempre ha sido agradecido con sus seguidores.

Así que los próximos juegos ya están garantizados, primero en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún y después en el Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, donde la afición podrá ver a estrellas del futbol internacional y nacional.

Te recomendamos: