Rogelio Funes Mori recibe burlas desde Argentina por jugar con la Selección Mexicana

El mellizo recibió quejas por haber "traicionado" a Argentina.
Rogelio Funes Mori en su doblete vs. Guatemala | Foto: Concacaf

Rogelio Funes Mori está viviendo un auténtico romance con la Selección Mexicana al haber anotado tres goles en la misma cantidad de juegos disputados y haberse echado un doblete frente a Guatemala. Sin embargo, en Argentina, su país natal, se burlan de él después de unas declaraciones que realizó el mellizo.

“Estoy contento, trabajo para estar acá, quiero estar acá. Se me dio la oportunidad y la estoy aprovechando. Estoy muy entusiasmado, muy contento de seguir creciendo como futbolista y como profesional”, fueron las palabras que dijo Funes Mori al terminar el encuentro contra los guatemaltecos. Bajo estas palabras, varios argentinos le recordaron que “no daba el nivel para jugar con la albiceleste”.

En los medios “Olé” y “TyC Sports” de Argentina, se pudo leer en sus redes sociales que, aunque había algunos que felicitaban a Funes Mori su doblete, otros le recordaban que “únicamente con River Plate en la Nacional B pudo brillar”. También se pudo ver comentarios donde demeritaban el nivel de CONCACAF, asegurando que juegan contra “Fondo de Bikini”.

De cualquier manera, Funes Mori espera convertirse en uno de los consentidos de la afición mexicana. Con actuaciones como las que tuvo ayer, no habrá problema en que lo hará.

Las burlas hacia Rogelio Funes Mori | Foto: Facebook Diario Olé

¿Son válidas las burlas hacia Rogelio Funes Mori?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad