Confirman a estrella europea como fichaje de la LBM

Riccardo Montolivo jugaría con el Cremonesse Xalapa
Montolivo se midió con jugadores de la talla de Pogba | Fuente: Getty

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) se abrió paso en el futbol mexicano con la bandera de ser una oportunidad para todos aquellos que no tuvieron cabida en la Liga MX. Pero todo parece indicar que también habrá espacio para futbolistas de talla internacional.

Para cerrar con todo el fin de semana, este domingo la Sociedad Deportiva Cremonesse FC de Xalapa dio a conocer que Roberto Barberis, vicepresidente del equipo, cerró el fichaje de Riccardo Montolivo.

El futbolista italiano de 35 años llegará como agente libre y será su primera experiencia en el extranjero. Jugó toda su carrera en su país en los equipos Atalanta, Fiorentina y AC Milan. Además fue seleccionado nacional.

“Un proyecto nuevo necesita de está clase de figuras para dejar escuela en los nuevos talentos. Se espera que pueda ser presentado en el mes de agosto físicamente ante la prensa y que nos otorguen las autoridades sanitarias el permiso de hacerlo”, señaló el club en una publicación en redes sociales.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=105284457920035&id=102533558195125

La sorpresa aquí es que el conjunto veracruzano ya tiene un refuerzo bomba para la Temporada Inaugural de la LBM, sin embargo, todavía está en proceso de ser aceptado como franquicia fundadora del torneo.

Como dijimos al inicio, hay oportunidad para todos en esta liga, es por eso que las visorías para integrar al Xalapa serán el 27 y 28 de julio en esta ciudad, mientras que el 29 se llevarán a cabo en Boca del Río.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer qué estrellas del futbol internacional formaron parte del Ascenso MX

Fuente