Ricardo “Tuca” Ferreti podría llegar a dirigir al Atlético San Luis

El técnico vive su último torneo con Tigres.
Verano agitado le va a esperar al "Tuca" | Foto: Mexsport

En los últimos días, tras darse a conocer la noticia que Ricardo “Tuca” Ferreti no seguirá siendo el técnico de Tigres al terminar el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, muchos nos hemos cuestionado qué va a pasar con el brasileño cuando concluya su compromiso contractual con el cuadro regiomontano.

Viendo su próximo desempleo, el Atlético de Madrid, dueños del Atlético San Luis, han pedido que Alberto Marrero, presidente del club, se rodee de gente que conozca bien el entorno del fútbol mexicano, es ahí donde entra Miguel Ángel Garza, que podría entrar como director deportivo del club, haciendo que el “Tuca” entre de director técnico del cuadro potosino.

Garza y Ferreti trabajaron codo a codo en Tigres, siendo una pareja que le dio muchas alegrías a la institución de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), siendo la razón por la cual el equipo de San Luis Potosí buscará hacerse de sus servicios.

Por lo pronto, el estratega brasileño debe concentrarse para su cotejo de repechaje vs, Atlas para entrar a la Liguilla.  De la misma manera, “Tuca” no ha dicho si continuará su carrera tras Tigres o se retirará después de 30 años ininterrumpidos trabajando.

¿Crees que Atlético San Luis sea el destino indicado para el “Tuca” Ferreti?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad