Ricardo La Volpe apunta a ser el nuevo DT de Pumas

El argentino negó que pide un alto sueldo por volver a los banquillos
Hace poco La Volpe aseguró que se retiraría de los banquillos | Fuente: Getty

Todavía no comenzaba el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y los problemas ya se presentaban para Pumas. Y es que a tan solo un día del arranque de la campaña, Míchel González anunció su salida del cuadro universitario.

Como era de esperarse, varios comenzaron la mano para ocupar el lugar del español. A pesar de que en abril de este año anunció su retiro como entrenador, Ricardo La Volpe fue uno de esos que se candidateó e incluso negó que el salario sea un factor para volver a dirigir en la Liga BBVA MX.

El argentino enfatizó que actualmente ya no le interesa una buena remuneración económica con tal de “estar vigente en un proyecto interesante”, por lo que sería una buena opción para la escuadra de la UNAM ante los estragos que ha presentado en sus finanzas a consecuencia del coronavirus.

“Nunca me han preguntado a mí, sólo dijeron que fueron con mi auxiliar y que por cuestiones de sueldo no se podía dar mi llegada; hay que aclarar eso, no me interesa el dinero. Cuando dicen que cobro caro, es mentira. Si una directiva me llama con la intención de encontrar objetivos en común, se puede llegar a un acuerdo”, resaltó El Bigotón en entrevista con EFE.

La Volpe ha sido estratega en México de equipos como el Toluca, América, Chivas, Atlas y Atlante. Asimismo ha ocupado en el extranjero banquillos de la talla del Boca Juniors de Argentina y de la Selección de Costa Rica.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo de Todo sobre el Ascenso MX en el que te contamos sobre los DT que dirigirán en la Liga de Balompié Mexicano

Fuente

Publicidad