Autoridades girarían orden de aprehensión contra La Volpe

La investigación sobre el caso de la expodóloga de Chivas volvió a abrirse
El entrenador se encuentra actualmente sin equipo | Fuente:

Ricardo La Volpe amaneció con los reflectores sobre él luego de que se diera a conocer que podría recibir una orden de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas, esto por el escándalo que protagonizó en su segunda etapa como entrenador de Chivas.

Leer más: Ricardo La Volpe apunta a ser el nuevo DT de Pumas

Recordemos que el director técnico comenzó a dirigir al Rebaño en abril del 2014 y ese mismo mes Jorge Vergara lo dejó fuera de la institución debido a que fue acusado por Belén Coronado, entonces podóloga del equipo, de haberla acosado y agredido sexualmente.

En 2016 fue declarado inocente, sin embargo, ESPN afirmó que ahora procedió un amparo que metió la especialista, razón por la que el caso se volvió a abrir para emitir una nueva sentencia por “los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual”.

“En caso de que se estime acreditada se le dictará un auto de formal prisión en su contra y se le instaurará un proceso penal en libertad en donde deberá defenderse para no ser condenado”, explicó el mismo medio.

Las siguientes horas son cruciales para conocer la situación legal del argentino. Pero en caso de que el Gobierno de Jalisco lo deje en libertad, Coronado tiene la oportunidad de meter un nuevo amparo, ahora a nivel federal, instancias que dictarían el veredicto final del caso.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente capítulo para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente