Ricardo Gareca, DT de Perú, revela que Santiago Ormeño está en prelista para Copa América

Al no ser convocado por la Selección Mexicana, Perú podría sacar ventaja.
Santiago explotó tarde | Foto: Club Puebla

Santiago Ormeño, delantero del Club Puebla ha maravillado a todos en la Liga BBVA MX con su fútbol y sus goles. A pesar de estar en gran nivel, no es tomado en cuenta por la Selección Mexicana. Aquí es donde la Selección de Perú está tomando ventaja.

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana ha declarado que tienen en la mira a Santiago Ormeño y que incluso, se encuentra en la prelista de 50 futbolistas para asistir a la Copa América de este año, competición a efectuarse en Colombia y Argentina.

“Santiago Ormeño es observado, está en la órbita de la Selección. Él está considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América”, aseguró Ricardo Gareca, técnico de Perú.

Nieto del portero legendario Walter Ormeño, quien fuera seleccionado nacional por Perú y además, jugador del América, Zacatepec, Atlante y Morelia, Santiago lleva nueve goles en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, siendo el sublíder de goleo. Con la nacionalidad peruana gracias a su abuelo, el jugador del Puebla podría vestir los colores de otra franja, pero en esta ocasión, la peruana.

¿Te gustaría ver a Santiago Ormeño con la Selección de Perú?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad