pin up

Rey Mysterio apuesta su máscara a que Cruz Azul será campeón

El reconocido luchador está seguro del campeonato cementero.
Rey Mysterio tiene fe ciega en Cruz Azul | Foto: WWE

Parece ser que este año será el bueno para Cruz Azul, donde este equipo con tanta envergadura a nivel nacional podrá romper el maleficio de 23 años y medio sin título de liga. Tan es así la confianza popular en el equipo, que Rey Mysterio, conocido luchador, “apuesta su máscara” a que la máquina cementera será campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021 MX al decir sin ningún tapujo “Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición”.

En una plática que tuvo junto a su hijo, Dominik Mysterio, el Amo del 619 se aventuró a decir que los celestes al fin podrán alzar un título de liga después de tanto tiempo, a pesar de que su corazón pertenece a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Yo soy americanista de corazón, pero me tengo que quedar con el hermanito chiquito y ese es Cruz Azul. Me voy a ganar el calor de los fans, pero creo que se va a terminar (la maldición) y que van a ser campeones”, comentó con singulares risas Dominik, una de las jóvenes estrellas de la WWE.

Rey y Dominik Mysterio son muy unidos también dentro del ring. Prueba de ello es que se convirtieron en la primera dupla de padre e hijo que ganaron los Campeonatos de Parejas en WWE, venciendo a Dolph Ziggler y Robert Roode en WrestleMania Backlash, algo que, sin duda alguna, será complicado que volvamos a ver en mucho tiempo.

¿Qué opinas de las palabras de Rey Mysterio y su hijo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad