Neymar fue acusado por un mujer de haberla violado en un hotel de París en Francia. Después de darse a conocer la situación, se reveló un supuesto video en donde se observa al futbolista y a la fémina en una cama. No es todo, este miércoles una televisora brasileña transmitió una entrevista con la mujer que afirma haber sufrido abuso sexual por parte del futbolista del Paris Saint-Germain.

Neymar saca su frustración golpeando a aficionado [VIDEO]

La denuncia fue registrada en la Comisaría de Sao Paulo, Brasil, la cual fue presentada por brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, quien asegura haber sido violada por Neymar. Esto sucedió el pasado 15 de mayo en un hotel en París, cuando la mujer le pidió al futbolista usar preservativo, ante esto él reaccionó de forma agresiva.

Mientras esta acusación se replicaba en los medios de comunicación, en las redes sociales comenzó a circular el video donde aparece Neymar y Najila, se observa que todo se graba desde una supuesta cámara escondida. El material audiovisual tan solo dura 45 segundos, pero se observa como llegan ambas personas a la habitación y después discuten, por lo que la mujer le da una cachetada y el futbolista responde de forma agresiva.

Este miércoles, previo a que comenzara el partido entre Brasil y Qatar, televisora brasileña SBT se transmitió una entrevista de 12 minutos con Najila Trindade, quien cuenta como se dio el encuentro. Primero argumenta que se encontraron en Instagram, comenzaron a platicar y después decidieron intercambiar sus números para escribirse por WhatsApp. “Yo quería una relación sexual con él desde que empecé a hablar. Me preguntó cuándo podía ir. Y yo fui a París a encontrarme con él. Obviamente incluía una relación. Estaba consensuado”.

Neymar decidió pagarle el viaje y la estadía en París. Tuvieron un primer encuentro en donde se vieron muy rápido, pues el jugador tenía una fiesta, pero manifiesta que ya se veía agresivo.

“Fue totalmente diferente de los mensajes. Como yo tenía mucha voluntad de estar con él, dije que igual lo iba a intentar. Empezaron las caricias, los besos, hasta ahí todo bien. Solo que después me empezó a mover, al principio me empezó muy fuerte y le dije que parara, que me estaba lastimando. Me dijo disculpas y continuamos en la cama. Le dije si tenía preservativo porque yo no tenía, que así no podíamos. Él no me respondía y continuó, me dio vuelta y me cometió el acto. Y continuaba violentamente. Fue todo muy rápido. Yo le decía ‘para, para, para’, pero él no se comunicaba conmigo y sólo se movía”. Explicó la mujer.

La mujer mencionó que su intención no es obtener un beneficio económico. Aunque tiene varias deudas económicas, tiene trabajo para poder subsidiar sus gastos. Relató que: “Es una cuestión de honra. Él no precisaba hacer eso conmigo (violarla), ya estaba allí para eso. Era una deseo mío”.

Han sido días complicados para Neymar, pues tuvo que abandonar el partido tras una lesión y después se dio a conocer que el futbolista no podrá jugar la Copa América de Brasil. Aunado a esto, Mastercard ha suspendido la campaña publicitaria que tenía con el futbolista, pero han decidido detenerlas.

“Tenemos una serie de campañas de marketing pero tomamos la decisión de parar todas las que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto”, se lee en el comunicado de la marca.

Padre de Neymar y leyenda del Manchester United cerca de agarrarse a golpes