Revelan las imágenes del cuarto donde falleció Diego Armando Maradona

Un cuarto muy lejano a los lujos que acostumbraba.
Maradona y el cuarto donde pasó sus últimas horas | Foto: Getty Images

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando muchos ecos por lo importante que fue su figura para el fútbol. Ahora, se ha dado a conocer el cuarto donde el “Pelusa” pasó sus últimas horas, donde se puede ver que los lujos que lo acompañaron parte de su vida habían quedado atrás.

El encargado de difundir las imágenes fue el programa argentino “A dos Voces”, del canal de noticias TN de Argentina. En dicha emisión, pudimos ver que el cuarto de Diego en el barrio privado de San Andrés, Tigre, era sumamente modesto: un cuarto en planta baja equipado con una cama matrimonial, una pantalla de 32 pulgadas, un inodoro químico portátil, un sillón con masajes y aire acondicionado.

“Hablando con Claudia, me decía: ‘Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís'”, comentó hace unas semanas Oscar Ruggeri, quien fue campeón del Mundo junto a Maradona en 1986, demostrando que efectivamente, los lujos habían abandonado a Maradona.

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020. A raíz de la fecha de su muerte, las autoridades argentinas se han dado a la tarea de abrir una investigación para conocer si hay responsables en el desafortunado deceso del “10” argentino, desde familiares, hasta personal médico.

¿Qué te parece el cuarto donde Maradona murió?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad