Revelan foto de la fiesta de jugadores de Pumas y Cruz Azul en pandemia

Pablo Cepellini fue castigado por Cruz Azul por estar en fiesta en pandemia.
Fuente: Record

Los futbolistas son lo que han mostrado más indisciplinas en plena pandemia por el Covid-19, bueno pues ahora fueron jugadores de Pumas y Cruz Azul que estuvieron en una fiesta sin protocolos de seguridad. Pablo Cepellini de la Máquina y Alan Mozo de la UNAM fueron captados en una fiesta sin sana distancia.

Lee más: Alan Pulido se burla de crítica de AMLO a altos sueldos de futbolistas.

Desde hace algunos días se manifestó la indisciplina de Alan Mozo, quien ya había roto la cuarentena cuando inició la pandemia y regresó con sobrepeso para el Torneo Guad1anes 2020 BBVA MX. Bueno, pues el diario Récord reveló una fotografía donde futbolistas convivieron en una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

La fiesta sucedió el pasado lunes 17 agosto, donde Alan Mozo terminó alcoholizado y se contagió intencionalmente de Covid-19 por lo que no hizo el viaje para enfrentar a Tigres en la jornada 6 de la Liga MX. Mientras que Pablo Cepellini fue el anfitrión, pues puso la casa para pachanga.

Fuente: Récord

En la columna se relata que la fiesta fue organizada por una persona conocida como el Orejas, quien siempre se ha encargado de la diversión de los futbolistas que radican en la CDMX. Pablo Cepellini solo puso la casa y Alan Mozo fue uno de los invitados, mismo que se fue muy borracho y llegó en condiciones desfavorables al entrenamiento de los Pumas.

Cruz Azul ya tomó cartas en el asunto, Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales hablaron con el jugador al terminar el entrenamiento de este jueves, tendrá una sanción económica y se estudia la posibilidad de que sea transferido.

Mientras que Pumas no ha informado si pondrán un castigo a Alan Mozo, pero se espera que lo hagan, pues no es la primera vez que repite una indisciplina.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente