Revelan contrato y cuánto le pagarán a Messi en el Manchester City

Checa todos los detalles de la nueva relación de trabajo entre el astro argentino y el club inglés
Fuente: @Al94Sports (Twitter)

La novela de Lionel Messi y su futuro no ha terminado. Luego de que se filtrara el burofax que envió a las oficinas del Barcelona mediante el que mostraba sus intenciones de no continuar más en el club, mucho se ha hablado de en qué equipo seguirá su carrera.

Leer más: Afición del Napoli exige el fichaje de Messi para jugar con el Chucky

Los rumores apuntan a que Messi se va al Manchester City y estos se han hecho más fuertes ahora que se revelara el contrato que le ofreció el conjunto de la Premier League.

Al astro argentino no solo le habría atraído que Pep Guardiola ocupa el banquillo de los ingleses, también el hecho de que le ofrecen un sueldo de 100 millones de euros brutos al año. Con las reducciones por impuestos y demás la suma quedaría en alrededor de 50 millones.

La relación de trabajo entre Messi y el Manchester City sería por cinco años, de los cuales los tres primeros los pasaría en Inglaterra y los últimos dos en Estados Unidos jugando con el New York City FC, filial de los de la Premier League en la MLS. Ese cambio sería benéfico para el delantero de 33 años pues recibiría una “prima de traspaso”, la cual consiste en 250 millones de euros.

Eso sí, todo ese dinero se llevaría el atacante a la bolsa siempre y cuando el City no tenga que pagar ni un solo peso al Barcelona por hacerse de sus servicios.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cuánto ganan los futbolistas de la Liga de Expansión…

Fuente

Publicidad