Resultados Liga BBVA MX Jornada 7: Guadalajara gana; Tigres y América empataron

La jornada 7 de la Liga BBVA MX nos ha dejado grandes encuentros.
La jornada 7 de la Liga BBVA MX nos trajo emociones | Foto: Mexsport

El Torneo Grito México BBVA AP 2021 se encuentra en la jornada 7, en la cual tuvimos partidos sumamente emocionantes el sábado. Las Chivas de Guadalajara tuvieron un “rayo” de esperanza al vencer al Necaxa, Tigres no convence al empatar con Atlas y América sacó un punto de visita ante León, por lo que es líder de la Liga BBVA MX por una semana más.

Guadalajara 2 – 1 Necaxa

Con el latente peligro de que si perdía el partido, Víctor Manuel Vucetich podría ser despedido de Guadalajara, las Chivas ganaron 2-1 a los sorprendentes hidrorrayos del Necaxa, consiguiendo oxígeno puro en una campaña sumamente irregular, escalando en la tabla Liga BBVA MX unas cuantas posiciones.

Los goles del Rebaño Sagrado cayeron por conducto de Isaac Brizuela (43′) y Ángel Zaldívar (90+13′), mientras que los de Aguascalientes metieron gol al 53′ gracias a Luis Bañuelos.

Tigres 1 – 1 Atlas

Los “Piojotigres” no pudieron contra los rojinegros. En esta ocasión, los universitarios empataron en el “Volcán” ante Atlas por el marcador de 1-1.

Por parte de los felinos, el “Diente” López los adelantó de penal al 32′, mientras que Diego Barbosa emparejó los cartones al 53′.

León 1 – 1 América

En el duelo por el liderato, las Águilas se mantendrán como los punteros de la competencia por una jornada más al empatar con León.

Emmanuel Aguilera adelantó al América por la vía penal al minuto 10, pero Víctor Dávila le quitó la victoria de la bolsa a los de Coapa al 26′.

¿Qué tal estuvieron estos partidos Liga BBVA MX sabatinos?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad