Resultados Liga BBVA MX Jornada 3: Toluca es superlíder, Cruz Azul gana; Mazatlán y Monterrey empatan.

Así quedó la jornada del viernes de la Liga BBVA MX.
Cruz Azul ganó y Toluca es superlíder | Foto: Cruz Azul y Toluca

La jornada 3 de Torneo Grita México BBVA AP21 tuvo grandes partidos en su jornada de viernes. Los juegos trajeron varios cambios en la tabla de posiciones de la Liga BBVA MX, por lo que así quedaron los resultados:

Mazatlán 1-1 Monterrey

A pesar de que Monterrey se quedó con 9 hombres en los últimos minutos de la parte complementaria, ‘Los Cañoneros’ nunca pudieron aprovechar su superioridad numérica, empatando en el Kraken.

El gol del Mazatlán llegó al 45+1′ por conducto de Néstor Vidrio, mientras que los visitantes aprovecharon su oportunidad por Arturo Alfonso González, mandándola a guardar al 45+3.

Tijuana 0 – 2 Toluca

Tijuana no la ve venir en este torneo, ya que con la derrota contra Toluca de local, suma su tercer descalabro consecutivo, quedando en la parte baja de la tabla Liga BBVA MX por el momento. Por otra parte, los choriceros están ocupando por el momento el liderato.

Los goles fueron obra de Rubens Sambueza (11′) y Raúl López Gómez (80′), siendo el primero un auténtico golazo para ver mil veces.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1423856671907065857

Necaxa 1 – 2 Cruz Azul

La máquina al fin consiguió su primera victoria del torneo, haciéndolo frente al Necaxa, otro equipo que a pesar de la inversión que le hicieron, no más no levanta.

Los goles cementeros fueron a cargo de Fabricio Formilliano (autogol al 20′) y Santiago Giménez (81′), mientras que pos los hidrorrayos la anotación llegó por conducto de Alejando Zendejas (28′) por la vía penal.

Veremos cómo serán los próximos juegos de la Liga BBVA MX, los cuales seguramente estarán cargados de mucha emoción.

¿Qué te pareció la jornada del viernes de la Liga BBVA MX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad