Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona y podría jugar con Messi

Cristiano Ronaldo podría jugar a lado de Messi en el Barcelona.
Fuente: @SC_ESPN (Twitter)

Han pasado dos años desde que Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus, pero podría salir y llegar al Barcelona de España. Así como lo leen, el representante de CR7 recibió la orden de ofrecer al futbolista a los grandes de Europa, incluido el Barcelona de Lionel Messi.

Lee más: Papu Gómez: “Cristiano Ronaldo es Ken, el de Barbie, es hermoso”.

Según información del periodista Guillem Balague, la BBC reveló que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes ofreció al futbolista a la directiva del Barcelona. Esto con el objetivo de acomodar al portugués en uno de los mejores equipos de Europa.

La Juventus terminó la temporada 2019-2020, esto después de quedar eliminados en la Champions League de la mano del Lyon, donde Cristiano tuvo una buena actuación. Es por ello que los medios de comunicación comenzaron a especular sobre la salida del astro portugués.

https://twitter.com/5liveSport/status/1293635868276662272?s=20

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en 2018, esto después de que los italianos pagaran 100 millones de euros por su fichaje y un mejor acuerdo salarial. A pesar del esfuerzo, CR7 no pudo conseguir ganar la Champions League que tanto anhelan los italianos.

En caso de que el Barcelona acceda a fichar a Cristiano Ronaldo, tendría que pagar alrededor de 60 millones de euros, según las cifras de Transfermarkt. Aunque se desconoce si dos figuras podrían jugar en equipos: CR7 y Lionel Messi.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad