Reportan secuestrada a hermana de Enner Valencia

Un grupo de hombres habrían encañonado a Erci en Ecuador
El futbolista pidió oraciones por su familia | Fuente: @EnnerValencia14 (Twitter)

Vivimos en una época en que la inseguridad está a la orden del día y afecta a cualquier persona, sin importar clase social o profesión. Ejemplo de ello es la hermana de Enner Valencia, quien habría sido secuestrada en Ecuador.

Leer más: ¿Roberto Alvarado debería ser castigado por “escupitajo” a Enner Valencia?

Según información de El Comercio, alrededor de ocho hombres armados llegaron a casa de Erci para amenazarla junto a su esposo Juan. Los encañonaron y los sacaron del inmueble ubicado en Calderón, San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, pero su pareja logró escapar tras lanzarse a un río y a ella la privaron de su liberad en un coche gris.

Todo sucedió a las 23:30 horas del pasado lunes 17 de agosto. Las autoridades locales se presentaron en el lugar para comenzar con las indagatorias luego de que la pareja de Erci acudiera a denunciar el secuestro.

Hasta el momento Enner Valencia no se ha manifestado para hablar del tema, sin embargo, la periodista Tania Tinoco aseguró que desde México el futbolista “ruega por garantías para la vida y bienestar de su hermana”. Asimismo el internacional con la Selección de Ecuador y exelemento de Tigres habría agradecido las oraciones y preocupaciones por la situación que atraviesa su familia.

Hasta ahora esto es lo único que se sabe del sentimiento de Enner Valencia | Fuente: @tinocotania (Captura de pantalla Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para escuchar el capítulo del Podcast de Los Pleyers en el que te hablamos un poco de la Liga Premier

Fuente

Publicidad