Liga BBVA MX: Definidos los cruces para el repechaje del Guard1anes 2021

Ocho equipos van por un boleto a cuartos de final.
Tenemos repechaje en el Clausura 2021 | Foto: Liga BBVA MX (Twitter)

La fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX llegó a su final con el Clásico Capitalino y también se definieron los cruces del repechaje. En el Olímpico de C.U., América se impuso por la mínima a Pumas y evitó que los universitarios se quedaran con el último boleto a la reclasificación.

Más temprano, Santos y Puebla se vieron las caras en el Estadio Corona en un encuentro que definió a los cuatro invitados a Liguilla. El partido terminó sin anotaciones, pero fue suficiente para que La Franja de Nicolás Larcamón terminara en el tercer lugar de la general con 28 unidades.

De esta manera, el equipo de Santos tuvo que conformarse con la quinta posición de la tabla para disputar el repechaje. Los dirigidos por Guillermo Almada se enfrentarán a un Querétaro que debió esperar el pitazo final del Clásico Capitalino para asegurar el pase a la repesca.

Otro de los cruces interesantes lo protagonizarán León y Toluca en un partido que se disputará en el Nou Camp. El conjunto de Ignacio Ambriz continuará en la búsqueda de defender el título de la Liga BBVA MX ante una escuadra escarlata que fue a la baja en las últimas jornadas del torneo.

Quedaron listos los cruces de la reclasificación | Foto: Liga BBVA MX

En la cancha del Jalisco, Atlas tendrá una complicada prueba ante unos Tigres de Ricardo Ferretti acostumbrados a ser protagonistas en las instancias finales. Por último, las Chivas de Vucetich buscarán continuar con la racha positiva cuando visiten al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El repechaje del Guard1anes 2021 se disputará a partido único entre el sábado 8 y domingo 9 de mayo. Los encuentros se jugarán en el estadio de los clubes ubicados del quinto al octavo lugar de la tabla, y en caso de empate en los 90 minutos, las series se definirán con tanda de penaltis.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad