Renato Ibarra ‘cambia’ el futbol para ser el nuevo Maluma del América [VIDEO]

Renato Ibarra es el nuevo DJ de moda
Renato se divierte en redes sociales | Fuente: Getty

Renato Ibarra es el hombre del momento en el América. Mientras se define su futuro con el club, el volante ecuatoriano de 29 años decidió incursionar en el mundo de la música por si algo no sale bien con su carrera futbolística.

En tiempos de cuarentena todos hemos innovado en algo con tal de no aburrirnos y desesperarnos. El jugador de Las Águilas se cobijó en las redes sociales para perder el tiempo.

Hoy en día, TikTok es una de las aplicaciones más usadas en el mundo. Su dinamismo y practicidad ha hecho que celebridades del deporte como Luis “El Matador” Hernández y Guillermo Ochoa, hayan decidido ingresar a esta red con un éxito rotundo. Ahora es Renato quien subió un video donde luce como DJ estrella. En la grabación el ecuatoriano emuló al mismísimo Maluma con sus atuendos y bailó al ritmo de sus canciones.

https://twitter.com/mimoelaguila/status/1277685929369571328?s=20

No sabemos si con esto el ecuatoriano tendrá la misma fama que el Matador Hernández, pero al menos ya vimos que en estos tiempos el sudamericano trata de sacar todo el estrés acumulado de las últimas semanas.

Mientras tanto, el conjunto de Coapa se prepara para volver a las canchas. El próximo 3 de julio se verán las caras contra el Toluca en la Copa México, que servirá de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020.

Sus otros duelos serán frente a Pumas y Cruz Azul, todos ellos en Ciudad Universitaria, recinto que recientemente fue sanitizado para que se puedan albergar los encuentros.

Y por si te lo perdiste:

Fuente