Renato Ibarra será registrado con América para el Torneo Grita México BBVA AP 2021

Renato Ibarra será registrado con América
Renato Ibarra jugará con el América | Foto: Mexsport

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra será registrado con las Águilas del América para el Torneo Grita México BBVA AP 2021, después de haber sido detenido por las autoridades por haber atacado física y verbalmente a su expareja.

Mediante un comunicado, el equipo azulcrema anunció que reincorporarán al extremo de 30 años, estando a dispocisión de Santiago Solari a la brevedad.

https://twitter.com/clubamerica/status/1428142261796225027?s=21

“Debido a la operación del jugador Leonardo Suárez, y el tener otros futbolistas lesionados, hace que el equipo se vea en la necesidad de reconfigurar su plantel. Dado lo anterior, se registrará a Renato Ibarra”.

“El jugador ecuatoriano ha solucionado sus problemas familiares. Su expareja e hijos le han acompañado a entrenamientos y partidos. Asimismo, ha sido capacitado en materia de equidad de género ante el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas Hacia las Mujeres (CECOVIM) del Gobierno de Jalisco”, informó el club mediante un comunicado.

El último partido en el cual jugó Ibarra con las playera azulcrema fue el 29 de diciembre de 2019 contra Monterrey. A raíz de eso, el futbolista fue detenido por las autoridades el 5 de marzo de 2020, por haber atacado física y verbalmente a su pareja.

En su momento, América lo dio de baja, prestándolo al Atlas el siguiente torneo; sin embargo, debido a su alto salario, Ibarra tuvo que regresar al equipo. Ahora, después de todo esto, el América hoy podría poner al ecuatoriano en el terreno de juego.

¿Qué te parece que Renato Ibarra vuelva a jugar con el Club América?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad