Renato Ibarra es el nuevo refuerzo del Atlas

Renato Ibarra es baja de América.
Renato Ibarra es baja del América | Fuente: Getty

Después de varios días de negociación el Atlas pudo firmar a Renato Ibarra, jugador que causa baja del América. El futbolista ecuatoriano se convierte en el refuerzo estrella de los Rojinegros, mismo que tiene como objetivo ser el hombre que comande la ofensiva en el torneo Guard1anes 2020.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el Atlas hizo oficial el fichaje de Renato Ibarra después de varios días intensos de negociación. Se desconoce si la operación se dio por medio de un traspaso definitivo o por préstamo, algo que buscaban las Águilas.

Así lo presumieron en sus redes sociales:

Renato Ibarra dejó el América después de algunos problemas familiares y que lo llevaron hasta la cárcel por agredir a su esposa. Tras estos problemas extra cancha, la directiva de las Águilas decidió negociarlo y darle salida.

La Liebre comenzó en El Nacional de Ecuador y después dio el brinco a Europa para jugar con el Vitesse holandés en 2011. Rápidamente se convirtió en uno de los referentes del equipo amarillo y negro, pues a lo largo de sus cinco temporadas de estadía en la Eredivisie, acumuló más de 120 cotejos disputados.

Llegó al América y se convirtió en uno de los hombres más rápidos de la Liga MX, ahora firma con el Atlas para tratar de ser un referente en el ataque de los Zorros. Rafael Puente Jr. tiene un buen equipo y aún buscan más refuerzos.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente