Refresquera reporta pérdidas millonarias luego del gesto de Cristiano Ronaldo

Más de $4,000 millones de dólares en pérdidas.
¡AGUA! | Foto: El desmarque

Luego de que Cristiano Ronaldo quitara un par de botellas Coca-Cola durante una conferencia de prensa previa a su debut en la Eurocopa con Portugal, las acciones de la refresquera presentaron pérdidas millonarias. 

Las acciones de ‘CR7’ siempre tiene repercusiones, pero esta vez costaron bastante. El mercado bursátil en Europa abrió a las 15 horas, en ese momento, las acciones de Coca-Cola se encontraban en un precio cercano a las $56.10 dólares. Tan solo 30 minutos después de la acción de Cristiano, el precio se desplomó hasta alcanzar los $55.22 dólares por acción. 

Esto representó una caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. A pesar de que muchos piensen que esto no representa mucho, Coca-Cola pasó de valer $242 mil millones de dólares a 238 mil millones; unas pérdidas totales de $4,000 millones de dólares.

Un régimen alimenticio duro

Una vez que pasó este hecho, Cristiano se justificó diciendo que lleva una dieta muy estricta en la que incluye a si hijo mayor.

Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, comentó el capitán de la selección de Portugal. 

Una grande | Foto: Selección Portugal (Twitter)

A lo largo de su carrera, Cristiano ha jugado 175 partidos con la selección lusitana, ha marcado 104 goles y ha mandado 40 pases de gol.

¿Qué te pareció el gesto de Cristiano Ronaldo con Coca-Cola?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad