Real Madrid vs. Barcelona: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el Clásico Español?

Una vez más, los gigantes españoles se enfrentarán en el Derbi que sacude al mundo.
Real Madrid y Barcelona se medirán una vez más | Foto: Twitter (@LaLiga)

Ya casi está todo listo para una edición más del Clásico Español, donde Real Madrid y Barcelona se medirán con todas sus fuerzas para intentar ganar LaLiga, que en esta temporada está sumamente cerrada, teniendo al Atlético de Madrid como puntero, pero sacando escaza ventaja a sus dos perseguidores.

Este derbi no solamente mueve a España, sino al mundo. ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido de Real Madrid vs. Barcelona? No te preocupes, aquí te decimos todos los detalles para que no te pierdas esta edición del Clásico Español

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

Real Madrid vs. Barcelona, partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga será el día 10 de abril de 2021 a las 14:00 (hora del centro de México). Este partido se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Di Stéfano, sede temporal del Real Madrid, en lo que terminan las remodelaciones del Estadio Santiago Bernabéu.

Este partido lo podrás seguir por la transmisión de Sky Sports. Si eres amante del fútbol, no puedes perderte este partidazo.

Real Madrid en un gran momento

Últimamente todo le ha salido bien a los dirigidos por Zinedine Zidane. Después de un comienzo sumamente complicado en LaLiga, ahora parece que todo va viento en popa, siendo de nueva cuenta un candidato al título del campeonato español.

No solamente Real Madrid es candidato a LaLiga, sino también a ganar de nueva cuenta la UEFA Champions League. Tras la victoria de 3-1 frente al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la competición europea de clubes, todo pinta para que el equipo blanco pueda lograr una semifinal más en su competición favorita.

Si Real Madrid le gana el Clásico Español en casa a su archirrival, empataría en puntos al Atlético de Madrid, obviamente dependiendo lo que hagan ellos en su juego contra Real Betis; en caso de perder, sus aspiraciones de ganar la liga española se verían completamente reducidas.

Barcelona ha recusitado

¡Qué año tan más complicado para Barcelona! A los catalanes les ha tocado sufrir y vivir de todo en esta temporada: desde lesiones, amenazas de ida de sus figuras, goleadas, eliminaciones tempranas, pérdida de finales y aun así, pueden consagrarse campeones de la liga española.

Parecía que todo se venía abajo tras la bochornosa eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League, pero todo ha estado cambiando, a tal grado que el equipo es finalista de la Copa del Rey y está a un punto del Atlético de Madrid en LaLiga.

De ganar el partido, Barcelona se convertiría en líder a expensas de lo que haga el Atlético de Madrid; de perder, todavía podría tener oportunidad de coronarse, ya que enfrentará a los colchoneros en unas semanas más.

Sin duda alguna, este partido levantará varios suspiros alrededor del mundo. En esta ocasión, no solamente se juegan el honor, sino también sus aspiraciones de tener una oportunidad de ser el victorioso en LaLiga, una de las más emocionantes y mejores del planeta.

¿Cómo crees que sea el resultado del Clásico Español?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad