Fútbol: Real Madrid vence al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Vinícius Jr. anotó un doblete que ilusiona al madridismo.
Vinicius Jr. fue el héroe del Real Madrid esta noche | Foto: Twitter (@RealMadrid)

Real Madrid está cerca de lograr una semifinal más, ya que venció al Liverpool 3-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, cotejo celebrado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Liverpool había salido con bastante energía y autoridad al campo de juego, pero el mediocampista alemán Toni Kroos fue apagando ese ímpetu rojo, haciéndolo ver un equipo desequilibrado e indeciso. Estas fallas en su juego las aprovechó Real Madrid, ya que Vinícius Jr. la mandó a guardar al minuto 27′.

Aprovechando que Liverpool no levantaba, los merengues aprovecharon un regalito de Alexander-Arnold, donde Marco Asensio le hizo un “sombrerito” a Alisson Becker, anotando el segundo para los madrileños al 36′. yéndose 2-0 a favor al terminar el primer tiempo.

Ya en el complemento del partido, los reds trataron de poner condiciones, haciendo los cambios necesarios. Dichos cambios le surtieron efecto, ya que al 51′, Mohamed Salah anotó el gol que hacía ilusionar a los ingleses con una de sus clásicas remontadas. Desgraciadamente, y cuando mejor jugaba Liverpool, Vinícius Jr. anotó el segundo de la noche al 65′, producto de un saque de banda.

Con este resultado, Real Madrid lleva una cómoda ventaja a su duelo de visita a Anfield; por otra parte, Liverpool debe realizar otra gesta heroica si quiere sobrepasar el resultado que consiguieron hoy.

¿Podrá Liverpool remontar en el partido de vuelta?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad