Real Madrid: Sergio Ramos da positivo a COVID-19

La situación no prospera para el capitán blanco
Ramos no la ha pasado nada bien estos últimos meses | Foto: Getty

Mediante un comunicado de prensa, el Real Madrid ha informado que Sergio Ramos, capitán de la escuadra merengue, ha dado positivo por COVID-19. 

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, reveló la entidad madridista. 

Ramos ha tenido un 2021 bastante complicado. Primero tuvo problemas estomacales que lo dejaron fuera de las canchas, le siguieron una lesión en los meniscos por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y hace unas cuantas semanas se desgarró un gemelo que lo mantendrá un mes fuera de toda actividad.

El veterano defensor de 35 años también está en pláticas para renovar su contrato con el conjunto de Madrid. Ramos aún tiene 3 meses de contrato, por lo que la administración merengue tendrá que acelerar los trámites si quieren que su actual capitán esté mucho más tiempo con ellos.

El cuadro merengue ha sido uno de los más afectados por el coronavirus. Además de Ramos, Varane, Militao, Hazard, Casemiro, Luka Jovic, Nacho y Zinedine Zidane, su actual técnico, también contrajeron el virus.

¿Cómo le irá al Real Madrid sin Sergio Ramos? ¿Renovará contrato o se irá a otro club?

Con información del Real Madrid.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad