¡Raúl será técnico del Real Madrid!

Raúl González está muy cerca de ser técnico del Real Madrid Juvenil B, tras la caída del primer equipo en la Copa del Rey.
(Imagen: Getty)

Las entrañas del Real Madrid están muy sensibles y los cambios eran prácticamente inminentes en la entidad blanca. Sin embargo, esos ajustes no esperaran hasta la siguiente campaña y ya comenzaron a moverse fichas. Una de ellas será Raúl González Blanco, mítico goleador del conjunto de Chamartín, quien ahora será entrenador en el club.

Pocos hubieran imaginado que la derrota del cuadro Merengue en la Copa del Rey ante el Barcelona provocaría una reacción en cadena que favoreciera al Ángel de Madrid, pero al parecer así será, puesta tomará las riendas del Real Madrid Juvenil B, tras la destitución de Álvaro Benito.

¿Qué tiene que ver la derrota en Copa del Rey con la posibilidad de que el exdelantero tome la dirección técnica? Aquí va la explicación: antes del encuentro de Semifinales, Benito estaba a cargo del cuadro juvenil; sin embargo, a la par de su trabajo como DT, también colabora en medios de comunicación y es ahí donde ha surgido el problema, ya que después del contundente 3-0, Álvaro externó su opinión de una manera clara: “Vinicius es una bendita irrupción, nos ha sorprendido a todos y da un nivelón […] El problema es que hay jugadores como Casemiro que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos parecido“.

Las palabras de Benito no cayeron en gracia en la institución blanca y decidieron retirarlo de su cargo, pese a que en la clasificación de su división va en segundo lugar, dejando claro que su despido fue por razones más allá de las deportivas.

Por lo tanto, la destitución de Álvaro, provocaría que Raúl tomara el puesto vacante, algo que medios como Marca dan por seguro, dándole la oportunidad a la leyenda de seguir creciendo como entrenador, ya que ha estado en otras divisiones inferiores en el club de sus amores.

En lo que corresponde al primer equipo, es claro que su gran objetivo, otra vez, será la Champions League. Fuera de la Copa y muy lejos del primer puesto en la liga, el conjunto de Solari necesita enfocarse en su competición fetiche. Eso sí, que nadie dude que la siguiente temporada ahí también puede haber varios cambios, incluso el de entrenador.

Publicidad