Real Madrid presentó su camiseta para la temporada 2021-22

La nueva piel 'Merengue' es un homenaje a la afición.
Los 'Merengues' ya conocen su nueva piel | Foto: Real Madrid

Como sucede en cada pretemporada, los clubes se encargan de presentar sus nuevas camisetas y el Real Madrid no tardó mucho en sorprender a su afición. A escasos días de haber finalizado la campaña 2020-21, los ‘Merengues’ dieron a conocer el uniforme que utilizarán el próximo ciclo.

Bajo el lema This is grandeza, en esta ocasión el conjunto de la capital española quiso incluir en su elástica referencias al Estadio Santiago Bernabéu, el cual se encuentra en plena remodelación. El tradicional color blanco del Real Madrid está acompañado con detalles en azul y naranja.

El diseño de la nueva camiseta ‘Merengue’ integra el azul en el nombre del patrocinador, en las tres franjas de Adidas, así como en las mangas y el cuello redondo. A su vez, en estos detalles luce un discreto color naranja que también le da tono al logo de la famosa marca deportiva.

Real Madrid explica que, la equipación simboliza la comunidad de aficionados y está representada con un discreto gráfico en espiral que se inspiró en la fuente de Cibeles. De igual manera, en la parte trasera a la altura del cuello destaca un detalle con el mismo diseño en naranja y azul.

La playera de Adidas está fabricada con primegreen, un compuesto de materiales reciclados de alto rendimiento, capaz de regular la temperatura según el entorno. La nueva camiseta del Real Madrid estará disponible al público a partir del 8 de junio, y próximamente se presentará el uniforme alternativo.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad