Real Madrid: Nuevos audios de Florentino Pérez revelan insultos a Figo y Guti

También tuvo críticas hacia Mesut Özil.
Florentino comparó a Figo con Zidane | Foto: Getty Images

Florentino Pérez ha tenido una semana complicada con la filtración de diferentes grabaciones en las que critica a exjugadores del Real Madrid. Cuando se pensaba que había llegado la calma, nuevos audios comenzaron a circular, ahora con insultos del presidente ‘Merengue’ a Luis Figo.

Como sucedió en los últimos días, El Confidencial fue el responsable de publicar audios con diversas conversaciones de Florentino Pérez. Las críticas y demás comentarios negativos ahora incluyeron a dos exfiguras del Real Madrid como Figo y Guti, quienes compartieron vestidor durante cinco años.

Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un hijo de pu… como el chico este, Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, mencionó el dirigente en septiembre de 2006.

Al finalizar la temporada 2004-05, Figo recibió su carta de libertad por parte de Florentino Pérez y así pudo negociar su llegada al Inter de Milán. Años más tarde, en octubre de 2012, Guti no se salvó de las severas críticas del presidente del Real Madrid, quien lo tachó de “subnormal”.

Guti es un jeta. Está como una cabra, es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER, por querer contratar un subnormal. Y la COPE igual, le dejará colgado, no irá”, dijo Florentino.

Por si no fuera suficiente, el dirigente del conjunto ‘Merengue’ criticó a Mesut Özil y a su pareja con comentarios que incluso fueron calificados de discriminatorios. En medio de toda la polémica, Florentino Pérez advirtió que presentará una demanda contra los responsables de filtrar los audios.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad