Hugo Sánchez planea comprar un equipo de la Liga MX o de la MLS

Por ahora todo está en pausa por el coronavirus
Hugo Sánchez. (Foto: Getty)

Hugo Sánchez fue uno de los máximos exponentes mexicanos en el futbol. Su talento y grandes actuaciones lo llevaron a convertirse en leyenda del Real Madrid, pero todavía quiere continuar formando una carrera fuera de las canchas.

Te recomendamos: Héctor Herrera afirma que Cuauhtémoc Blanco era mejor que Hugo Sánchez y Rafa Márquez

“Tanto como Platini como Beckenbauer fueron mis referencias en cuanto a ser jugador, ser entrenador, ser entrenador de la Selección y ser directivo, y no descarto porque me gustaría seguir con ese lineamiento que tuvieron ellos”, confesó el Pentapichichi en una plática con un canal de YouTube.

Aunque su fase como entrenador no ha sido tan gloriosa como su periodo de jugador, no quita el dedo de renglón para buscar un lugar en algún banquillo.

“Estoy todavía en mi etapa de director técnico y estoy esperando una propuesta interesante, no como la última que me dio una desilusión tremenda con Pachuca que me habían prometido dos o tres años como mínimo y a los cinco meses y medio no calificamos a la Liguilla y me quitaron y ahí quieras o no la ilusión se pierde poquito”, describió el ahora analista deportivo.

Por otro lado, Hugo Sánchez destapó que tenía planeado invertir en un conjunto de la Major League Soccer (MLS), sin embargo, esto no se pudo realizar a consecuencia del brote de coronavirus.

“Me estaba animando a hacerme de un equipo aquí en Estados Unidos, pero dadas las circunstancias con esta pandemia el mundo se ha enfriado y como que estamos reseteando todo por el perjuicio económico que hemos sufrido”, señaló el exfutbolista.

La estrella de la Casa Blanca no dio nombres sobre el club al que apostaría, aunque sí dejó en claro “estuvo a muy cerca de llegar a un acuerdo”.

“No lo descarto para un futuro porque ahora hay que ver cómo se acomodan las piezas y cómo se acomoda todo para continuar ya sea en la MLS o en el futbol mexicano”, contó.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el mejor 11 del Cruz Azul y de América en el Nido del Guapi…

Publicidad